Queremos darte la bienvenida a Bodegas Puelles, a nuestra casa. La tradición de nuestra bodega ha pasado de generación en generación en nuestra familia. Gracias a los hermanos Félix y Jesús, que quisieron perseguir su sueño: construir su hogar y una bodega, hoy podemos invitaros a compartir nuestra historia. Gracias a ellos, la generación actual, y a su sueño, la finca familiar se ha convertido en las Bodegas Puelles, una bodega rodeada de viñedos, protegida por la montaña que se encuentra junto al viejo molino del siglo XVII y a la que queremos darte la bienvenida.

Una experiencia única del enoturismo

Bodegas Puelles es mucho más que una bodega, también es una experiencia única. Además de las visitas y catas estándar que ofrecemos habitualmente, donde visitamos tanto las instalaciones de la bodega como el viñedo, hemos celebrado eventos en nuestra sala de barricas, cenas en nuestros salones, catas didácticas, conciertos, concursos de catadores a ciegas… Infinidad de posibilidades que hemos acogido con la calidad de una bodega familiar. Queremos animarte a venir y vivir una experiencia única del enoturismo que atesorarás por mucho tiempo.

¿Alojamiento en una bodega de vino? Acierto seguro

¿Te apetece quedarte a dormir? Puedes. Hospedería del Vino abrió sus puertas en 2006, compartiendo espacio con la bodega y siendo uno de los primeros Wine Hotels de Rioja. Actualmente, ofrecemos el alojamiento entero y no por habitaciones, a fin de que se puedan disfrutar las instalaciones de forma exclusiva. ¿Qué mejor que disfrutar del SPA con piscina climatizada y un buen vino?

Bodegas Puelles, un vino de La Rioja en un entorno único

En Bodegas Puelles hacemos vino en una reducida zona privilegiada, Ábalos, una de las mejores zonas vitícolas del mundo donde se cultiva la vid desde hace muchísimos siglos. No obstante, creemos que los grandes vinos empiezan en el viñedo y por ello, nuestros viñedos son ecológicos y cuidamos y trabajamos un cultivo sostenible. La finca el Molino dispone de 6,5 hectáreas de viñedo ecológico alrededor de la bodega y las prácticas vitícolas que utilizamos son ecológicas, respetan el medio ambiente y aportan más calidad a la uva, sin abonado químico ni herbicidas. El cuidado y la calidad son muy importantes para nosotros, por ello, en Bodegas Puelles, realizamos la vendimia de manera manual, con el objetivo de cuidar al máximo los racimos y poner en valor el viñedo, como hacemos con prácticas ecológicas durante todo el año.

Además, nuestros viñedos están ubicados en su gran mayoría a escasos kilómetros de la bodega, lo que también contribuye a reducir los tiempos de entrada de la uva y preservar la calidad de los vinos.

Bodegas Puelles - Bodega de vino en La Rioja

El vino de Bodegas Puelles, nuestro sello de identidad y calidad

En la visita, por supuesto, seréis partícipes de la experiencia que es probar nuestros vinos, hechos con tanto mimo y dedicación. Vinos con un sabor y una historia única que también se pueden adquirir en nuestra tienda online. Si aún no los has probado, es el momento. Y si necesitas el regalo perfecto, nuestros vinos son la mejor elección.

Si aún tienes dudas con la visita, quieres realizar un evento o simplemente quieres saber más sobre nosotros, puedes contactar con nosotros haciendo click aquí. Te invitamos también a seguirnos en nuestro Instagram y en Facebook para disfrutar de nuestro contenido y novedades.